CONDICIONES GENERALES

1- Es cliente es el responsable de medir el espacio disponible para colocar los juegos, se necesita 1 metro adicional a la medida del juego para que entre cómodamente. Delivery Fun, no entregará un inflable que toque con paredes, plantas, canteros, techo, lámparas y cualquier otro elemento que dañe el juego o la seguridad del mismo. En caso de no haber medido y que el juego no entre, el locatario abonara el 100% del alquiler pactado.

2- El tiempo de alquiler hasta 4/5 horas como máximo (con opción de agregar más tiempo), según lo pactado al momento de la reserva. La banda horaria tanto de entrega como de retiro es de 2 a 4hs. Por ejemplo: si la fiesta comienza a las 16hs, el horario de entrega será entre las 11 y las 15hs. Durante esa banda horaria el cliente deberá estar presente o dejar a alguien responsable en el lugar de entrega para recibir al reparto. El reparto comienza a entregar a partir de las 9hs y retira hasta las 20hs. Luego de este horario no se realizan entregas y retiros.

3- Para las reservas que superen el monto de $900, se solicitará una seña que irá del 25% al 50% del total, dentro de los 2 (dos) días hábiles posteriores a efectuada la reserva telefónica o vía mail. La misma podrá ser realizada por transferencia electrónica o depósito bancario y para que sea válida se requerirá presentar o enviar por mail el comprobante correspondiente. El saldo se abonará en efectivo al momento de la entrega de los juegos. La empresa no garantiza la disponibilidad de los juegos para todas aquellas reservas, realizadas por cualquier vía, que no tengan la seña efectuada y el correspondiente comprobante enviado.

4- La seña no tiene devolución, la misma será válida para otra fecha (sujeto a disponibilidad) únicamente si el alquiler es suspendido por motivos de lluvia y antes de haberse realizado la entrega de los juegos. 

5- SEGURIDAD: respetar la capacidad y edad recomendada para cada juego. Los toboganes son juegos para deslizarse únicamente y deben ser subidos de a una persona a la vez. Por cuestiones de seguridad se prohíbe:

  • Saltar y/o mecerse en la parte superior en juegos de altura
  • Permanecer más de 2 personas en la parte superior de juegos de altura
  • Saltar en la parte de la caída o deslizamiento de los toboganes
  • Permanecer en la bajada de los juegos
  • Subirse a travesaños
  • La empresa no se responsabilizará por los eventuales daños y/o lesiones que puedan ocasionarse por el mal uso del inflable y/o otros juegos. El locatario será responsable de controlar la seguridad de los niños/adultos que estén utilizando dichos juegos. Los niños siempre deben estar supervisados por algún adulto responsable.

    6- Está prohibido ingresar al inflable con calzado, serpentinas, bengalas, papel picado, alimentos, bebidas, espuma, objetos punzantes y/o cortantes y cualquier otro objeto que pueda afectar considerablemente la limpieza y poner en riesgo la seguridad tanto del juego como de las personas que lo utilicen. No se permite fumar dentro del inflable ni en las inmediaciones del mismo.

    7- Todo elemento entregado deberá ser devuelto en las mismas condiciones que fue recibido. El inflable o cualquier elemento entregado que se devuelva excesivamente mojado o inundado o excesivamente embarrado o sucio tendrá una multa de 1 alquiler extra a valor actual, en concepto de limpieza, mantenimiento extra y lucro cesante por el daño ocasionado.

    8- Todo daño, falta de material entregado, roturas parciales o totales de lo entregado será abonado por el contratante. Ej: pelotitas de metegol, pool o ping pong, discos y manoplas de tejos, elementos de plaza blanda, turbinas, alargues, plotters, lonas y cualquier otro material relacionado que se haya dejado en el domicilio del cliente 

    9- En caso de lluvia, el alquiler puede posponerse para otra fecha (sujeto a disponibilidad), siempre y cuando no haya sido entregado el alquiler. El cliente deberá llamar antes de la entrega para informar cambio de fecha. Una vez que el repartidor está en camino o se entregó el/los juegos se deberá abonar el 100% del alquiler. 

    10-La subida o bajada por escalera de los juegos es a cargo del contratante. Una vez subidos, Delivery Fun los arma y los deja listos para su uso.
    El Toro Mecánico solo puede instalarse en planta baja, no debe haber escalones y debe contar con una puerta de 1 metro de ancho para el acceso.

    11- Al momento de la entrega de lo contratado por el locatario, se le entregará un “convenio de alquiler” con las presentes políticas, el cual debe ser leído, firmado y entregado al repartidor. Además se solicita presentar DNI y un servicio que acredite domicilio e identidad del locatario.

     

    Freelancer Essentials